miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Alianza Francesa contraataca!


Conociendo la mala leche que se gastan los adolescentes...y teniendo en cuenta que oficialmente en mi curriculum tengo un B2 de Francés, era necesario recurrir a algún método para hacerme rápidamente con el Francés. Es por eso que finalmente decidí asistir durante un mes a un curso intensivo del idioma gabachín, y puesto que soy una gran fan de los cursos de idomas en el extranjero, este es el quinto que hago...aquí estoy de nuevo disfrutando de que mi única obligación durante un mes sea aprender el francés, conocer gente nueva y descubrir una ciudad, en este caso Burdeos.
Aquí dejo el Link de la Alliance Francesa, se trata de una organización privada pero que es considerado como el lugar oficial para aprender francés, es como un Instituto Cervantes privado. Se puede encontrar una Alliance en casi cualquier ciudad grande, excepto en Valencia (Esssspáñá)
Como experta en academias de idiomas, puedo decir que esta muy bien, la enseñanza es seria y de calidad, aunque yo esperaba mayor actividad cultural y extra escolar.
Ahí queda dicho!
La dirección es la siguiente:

2 comentarios:

  1. ahora que echan a los gitanos de Francia, te vas a tener que ir ahora que acabas de llegar.

    ponerte un burka tmp te va a valer.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí tenemos el institut francais, que está en la calle Moro Zeit 6. y antes estuvo en Ruzafa (c/ san Valero), y antes en Grabador Esteve, y antes aún, junto con el liceo francés, en Isabel la Católica, y allí sí que se llamaba la alianza francesa. (No sé que habrá pasado desde entonces)

    Me gusta como lo has escrito: "espáñá" Suena totalmente francés.

    Que te vaya muy bien por ahí !

    ResponderEliminar