miércoles, 15 de septiembre de 2010

La vendimia!!


Como era costumbre entre nuestros ancestros más cercanos, yo también he sentido la necesidad de hacer la vendimia, aunque a modo "sociedad del consumo y bienestar" ya que mis objetivos iban focalizados simplemente hacia una futura visita a Ikea.
Sin embargo, hay que decir que me hubiese gustado participar de esta experiencia, así que creo que lo dejaré para más adelante en Requena o Utiel.
Aunque estando en Burdeos, que mejor sitio que este para participar en la "vendange", pero nada, que no me cuadran los horarios y todos empiezan a finales de septiembre y yo el 1 tengo que estar en Parentis World (liason con la W).

Bueno, pues un consejo a quienes la quieran hacer en un futuro:

- se empieza a aplicar para ello en Julio y lo podéis hacer a través de estas dos páginas:
  • Agence Nationale pur l'Emploi et la formation en Agriculture
Hay que pinchar sobre el apartado: jobs saisonniers
  • Pôle emploi, establecimiento publico de carácter administrativo (EPA), que se encarga del empleo en France. Alter Ego del INEM en Essssspáñá.
Hay que pinchar sobre el apartado:recherchez des offres d'emploi
Después de esto hay que poner en el apartado emploi Recherche: Vendange
  • Lo mejor es contactar directamente con los Chateau:
Aquí os dejo uno: Chateau-Talbot
vendanges@chateau-talbot, lo bueno que tiene es que para le gente que no tenga coche, hay un autobús que te recoge en la place de la Victoire en el centro de Burdeos.
La verdad es que esta última dirección es algo muy concreto, no se a quien le puede interesar, jejeje, pero bueno, a mi mi hubiese venido bien!!

Ale, Au Revoir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario