domingo, 12 de septiembre de 2010

Miles de cosas que contar...

Hola!

La verdad es que ya hace tres semanas que llegué a Francia y en este blog no ha aparecido nada. Aunque ahora no me voy a explayar mucho, quisiera colgar aquí las direcciones web de sitios muy interesantes que he encontrado en Burdeos.

Aquí va...!
www.6milliardsdautres.org
Exposición de Yann Arthus-Bertrand en la Base sous-marine de Bordeaux, muy multiculti, pero realmente te hace pensar, la base submarina llega a convertirse en una catedral contemporánea.

www.theatre-la-lucarne.com
Teatro de la compañia la Lucarne, no he ido pero parece muy interesante, tanto el teatro como el barrio en el que se inserta, Sainte Croix!! Toda una revelación!

www.cinemalefestival.fr
Cine dedicado exclusivamente al cine de animación!! Además hacen talleres en los que te enseñan a ilustrar!! También hay que decir, esto es muy importante, que los domingos la sesión de las 6 de la tarde cuesta 4.50E!! Increíble aquí en Francia!!

La verdad es que me quejo de los franchutes...pero es que aquí hay todo un mundo de posibilidades!! Hoy me he quedado flipando al ver en Telerama, una revista cultureta bastante conocida, qu en el apartado de ofertas de empleo se buscaba a Gestores Culturales!! pero bastantes anuncios buscando a gente con estudios en el área, que fuerte que fuerte que fuerte, ojalá en España fuese igual, otro gallo cantaría...

Bueno, cordiales saludos!!

1 comentario:

  1. ¡Que bien que te lo pasas! muy acertado el ponernos esas páginas tan adecuadas. Eres muy preciosa.

    ResponderEliminar